viernes, julio 12

Disney, Fox y Warner Bros. unen fuerzas para el servicio de transmisión de deportes

Durante años, el creciente precio de los derechos deportivos ha sido un gran dolor de cabeza para los ejecutivos de los medios, que han visto a los espectadores abandonar la televisión tradicional por los servicios de streaming, incluso cuando sus empresas pagaban por transmitir los juegos.

El martes, Disney, Fox y Warner Bros. Discovery propusieron una nueva oferta que podría mantenerlos en el negocio con algunos de esos clientes. Las compañías anunciaron un servicio de transmisión por secuencias que presentará juegos de las principales ligas profesionales y conferencias universitarias, que esperan atraiga a los fanáticos de los deportes que han abandonado la televisión por cable.

El servicio ofrecerá a los suscriptores de streaming todos los juegos disponibles para los espectadores de canales tradicionales como ESPN, TNT y FS1. Aún no se ha determinado el precio, el nombre y el equipo ejecutivo detrás del servicio. Se espera el lanzamiento en otoño.

El servicio, que también contará con publicidad, será distinto de otros servicios de streaming de las compañías, como ESPN+ de Disney y Max de Warner Bros. Discovery.

Esta es una historia en desarrollo. Vuelva a consultar las actualizaciones.

Leer más  Elías Asfura: líder empresarial y filántropo