viernes, julio 12

Dyson, Foreo, GHD y otras grandes marcas de belleza con increíbles ofertas de Black Friday | Belleza | S Moda

Según datos de Stanpa (la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), el sector de la cosmética y los perfumes experimentó en 2022, en España, un aumento de ventas del 11% respecto al año anterior, registrando cifras de venta superiores a los 9.000 millones de euros. Teniendo en cuenta el interés que despierta en los compradores, no es de extrañar que los productos de belleza sean también unos de los más demandados cuando llega los descuentos de Black Friday.

La actual edición de Black Friday 2023, que tiene lugar el día 24 de noviembre —aunque muchas tiendas han activado hace días sus promociones—, puede ser una buena ocasión para hacerse con ese gadget de cuidado facial tras el que llevamos un tiempo. También para adquirir cosméticos de gama media-alta que adoramos, pero que preferimos adquirir a un precio más bajo del habitual.

La buena noticia es que destacadas marcas del sector como Dyson, Foreo, GHD, Clinique o Clarins ofertan estos días algunos de sus artículos superventas con descuentos de hasta el 56%. Esta es una selección de 20 de ellos que no te puedes perder:

CUIDADO FACIAL

Masajeador facial eléctrico BEAR™ mini, Foreo

El Black Friday puede ser una gran oportunidad para conseguir la versión mini del que está considerado uno de los mejores tonificadores faciales del mercado. Un dispositivo fabricado en silicona, no invasivo, y muy fácil de utilizar en casa. Masajea, tonifica y estimula la piel del rostro para combatir los signos del envejecimiento.

40% de descuento.

Cepillo limpiador facial sónico, Rowenta

Realizar una limpieza en profundidad de la piel del rostro es uno de los pasos imprescindibles de la rutina de belleza. Para efectuarla de manera eficiente está diseñado este cepillo facial que es capaz de exfoliar de manera suave y delicada. Es recargable y ofrece una autonomía de uso de hasta 90 minutos.

51% de descuento.

Dispositivo eléctrico de limpieza facial LUNA™ mini 3, Foreo

Uno de los cepillos de limpieza icónicos de Foreo también se puede conseguir con un importante descuento en Black Friday. Tiene un tamaño perfecto para llevar siempre encima, es resistente al agua, y se puede regular desde el smartphone para aumentar o disminuir la intensidad del masaje.

Leer más  El ejército israelí reconoce que esto les ocurrió “por error” a tres rehenes en una operación en Gaza | Internacional

40% de descuento.

CUIDADO DEL CABELLO

Secador y plancha de pelo duet GHD

Este innovador dispositivo de GHD aúna los beneficios de las planchas de pelo con un sistema de aire caliente para secar y alisar el cabello en menos tiempo y sin dañarlo. Tiene un tamaño adecuado para viajar, y es perfecto para simplificar la rutina de peinado sin renunciar a conseguir resultados óptimos.

20% de descuento.

Secador de pelo Supersonic, Dyson

Uno de los secadores más eficientes y potentes del mercado también está rebajado por Black Friday. Gracia a su tecnología air multiplier es capaz de triplicar el flujo de aire para secar el pelo en el menor tiempo posible. Dispone de control inteligente de calor y accesorios magnéticos que se quitan y ponen rápidamente.

22% de descuento.

Cepillo alisador Power Straight, Rowenta

Otra herramienta que facilita enormemente el cuidado del cabello en casa, ya que está diseñado para alisar y secar todo tipo de cabello sin a penas esfuerzo. Está equipado con dos tipos de cerdas para reducir el encrespamiento y tecnología termocontrol para difundir el calor de manera constante y homogénea.

41% de descuento.

Tenacilla de pelo moldeadora, BaByliss

Conseguir ondas naturales y estilosas resultará más sencillo con esta tenacilla con cable giratorio y diez opciones de temperatura. Se trata de uno de los productos de su categoría mejor valorados en Amazon, donde suma más de 7.000 valoraciones y una nota media de 4,2 estrellas sobre 5.

34% de descuento.

CUIDADO CORPORAL y DEPILACIÓN

Dispositivo limpiador y masajeador corporal LUNA™ 4, Foreo

Es una de las últimas novedades del catálogo de Foreo y aplica a la limpieza del cuerpo la misma tecnología exitosa de sus cepillos faciales. Es adecuado para todo tipo de pieles y consigue generar una sensación de bienestar inmediata, gracias a sus pulsaciones T-Sonic™. Se puede adquirir en oferta en tres colores diferentes y, además de limpiar los poros en profundidad, estimula la circulación sanguínea.

35% de descuento.

Depiladora de luz pulsada, Philips Lumea

En los últimos años, se ha popularizado el uso de las depiladoras de luz pulsada, así que Black Friday puede ser una buena ocasión para hacerse con este modelo que utiliza esa tecnología. Es adecuada para eliminar el vello de la cara, las axilas o las piernas.

Leer más  Solidarity XMas Tree, la ruta de compras navideñas que ayuda a personas con discapacidad profunda | Moda | S Moda

45% de descuento.

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9

Esta depiladora, que se puede utilizar en seco o en húmedo, incluye un cabezal un 40% más ancho para eliminar más vello de una sola pasada. Se acompaña, además, de un capuchón de masaje de alta frecuencia para asegurar menos dolor en el proceso de depilación.

33% de descuento.

Depiladora facial y cepillo de limpieza, Braun

FaceSpa Pro es un completo kit de depilación y cuidado facial, ya que, además de una herramienta para reducir el vello de la cara, incluye un cepillo facial y un accesorio de tonificación para la piel del rostro. Si se desea, se puede utilizar bajo el agua y es un producto dermatológicamente testado.

36% de descuento.

OFERTAS BLACK FRIDAY EN COSMÉTICA

Corrector iluminador Touche Éclat, Yves Saint Laurent

El popular cosmético de Yves Saint Laurent se puede conseguir rebajado con motivo de Black Friday 2023. Conocido por su eficacia y capacidad para obtener resultados excelentes, es perfecto para disimular imperfecciones, corregir ojeras o realzar párpados.

56% de descuento.

Parches descongestionantes de bolsas y ojeras, G9SKIN

Los parches de hidrogel Pink Blur son adecuados para calmar, refrescar y suavizar la zona del contorno de ojos. Para conseguirlo están formulados con ingredientes ricos en vitaminas A y C, además de agentes antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel. Además, están disponibles en dos tamaños para adaptarse mejor a las necesidades de cada usuario.

50% de descuento.

Lipstick Black Honey, Clinique

En la tienda online de Primor puede encontrarse en oferta este tratamiento para los labios que, además de aportar color, hidrata en profundidad la zona. Con pigmentos transparentes, se adapta al tono natural de cada usuario, dejando un acabado brillante y una sensación muy agradable en los labios.

49% de descuento.

Crema Ultra Facial, Kiehl’s

Esta crema facial, recomendada para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles) es uno de los productos superventas de Kiehl’s. Promete una hidratación duradera, a pesar de presentar una textura ligera que se absorbe rápidamente. Entre sus ingredientes cuenta con glicoproteína glacial y escualeno derivado del olivo para restaurar incluso las pieles más secas.

Leer más  Las cinco crisis que debe atacar el Gobierno Boric

25% de descuento.

Sérum antiedad, Clarins

Otro producto superventas —en este caso de Clarins— que se puede adquirir a un precio más bajo del habitual es este sérum intensivo. Su fórmula, con 21 extractos de plantas, deja la piel más suave, hidratada y tersa. No engrasa el rostro y es adecuado para todo tipo de pieles.

35% de descuento.

Gel hidratante Aquasource Hyalu Plump, Biotherm

Los amantes de los cosméticos en formato gel disfrutarán de este icónico producto de Biotherm diseñado para garantizar una hidratación de larga duración en el rostro. Contiene ácido hialurónico y favorece que la piel luzca más tersa y luminosa.

25% de descuento.

Cápsulas con retinol Ceramide, Elizabeth Arden

El retinol y las ceramidas son los ingredientes principales de estas 60 cápsulas para aplicar sobre el rostro y el cuello. En su interior cuentan con un sérum que contribuye a disminuir las líneas de expresión y revitalizar la piel de la cara.

40% de descuento.

Suero de noche Crystal Retinal 6, Medik8

A través del retinaldehído, un retinoide de nueva generación que actúa hasta 11 veces más rápido que el retinol, este sérum promete resultados excepcionales en la piel del rostro. Al aplicarlo se consigue una piel más luminosa, firme y suave.

19% de descuento.

Estuche contorno de ojos antiedad, Estée Lauder

Un lote que bien puede servir para adelantar los regalos de Navidad, ya que este estuche de Estée Lauder ofrece un completo tratamiento para el contorno de ojos. Incluye el suero Advanced Night Repair, el contorno de ojos Revitalizing Suprem y el bálsamo de ojos Youth Power Eye. Tres productos que ayudan a matizar y reducir los signos de envejecimiento en esta zona del rostro.

30% de descuento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de noviembre de 2023.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.