martes, mayo 21

Encuentra los mejores techos de zinc en Panamá en el catálogo de HOPSA

La base fundamental de todo proyecto arquitectónico son los materiales de construcción que se utilicen. Los insumos juegan un papel predominante en las construcciones al brindar muchos beneficios: resistencia, durabilidad, funcionalidad y, con el paso del tiempo, innovación.

Es por esta razón que la elección de los mejores materiales es imprescindible si se desea garantizar la calidad, seguridad, eficiencia e incluso el mejor aspecto estético. Con los avances tecnológicos, las propiedades de los materiales se han visto mejoradas, como la resistencia, absorción de sonidos y durabilidad frente a la oxidación.

Respondiendo a todas las necesidades, HOPSA ofrece materiales de construcción para los planes que se tenga en mente. ¿Necesita tuberías? ¿Cercas y rejas? ¿Techo de zinc quizás? No deje de ver lo que HOPSA tiene para ofrecer.

Las opciones de techos de zinc en HOPSA

En la industria de la construcción, los techos de zinc se destacan como una opción popular y durable. Con su apariencia distintiva y múltiples beneficios, estos techos han sido ampliamente utilizados debido a su resistencia y versatilidad.

Esta opción ofrece una excelente protección gracias a su resistencia a la corrosión, lo que garantiza una vida útil prolongada para el techo que se instale. Además de su durabilidad, los techos de zinc son reconocidos por ser fáciles de mantener, lo que los convierte en una inversión rentable a largo plazo.

En HOPSA, contamos con una variedad de opciones de diseños, colores y tamaños de techos de zinc, cumpliendo con los más altos estándares gracias a nuestros más de 75 años de experiencia en la fabricación de paneles de zinc. En nuestro amplio catálogo, seguramente encontrará la opción perfecta que se adapte a su creatividad y necesidades.

Leer más  Volkswagen ve los vehículos eléctricos como una forma de crecer en Estados Unidos

Opciones de láminas de zinc

HOPSA ofrece una amplia gama de láminas de zinc en diferentes colores y medidas. Por ejemplo, encontrará láminas de canal ancho y láminas de canal corriente.

  • Lámina de canal ancho

Estas láminas tienen un acabado de alta calidad que cumple con los estándares de la arquitectura actual. La capa de zinc que cubre el acero proporciona una excelente protección contra la corrosión atmosférica. Además, al estar pre-pintadas, tienen una vida útil prolongada. La durabilidad de estas láminas dependerá de las condiciones ambientales y del cumplimiento de las prácticas adecuadas de instalación.

  • Lámina de canal corriente

Estas láminas galvanizadas están fabricadas con tecnología de última generación en ingeniería de materiales. El proceso de galvanizado proporciona un acero de alta resistencia mecánica. Estas láminas están disponibles en diferentes colores y dimensiones.

Caballetes, flashing y goteros

El trabajo en un techo no puede ser completado sin caballetes, flashing y goteros. En HOPSA hay distintos modelos que satisfacen las exigencias más variadas.

  • Caballetes

Objeto clave para tejados o techos inclinados. Es la parte superior que une las dos vertientes del tejado. Su función es crucial puesto que proporciona estabilidad estructural y protege contra filtraciones de agua. Puede cumplir, además, una función estética. HOPSA le ofrece distintas opciones, por ejemplo, caballetes para lámina de canal corriente, de canal ancho o lisos.

  • Flashing

Un flashing, también conocido como lámina de impermeabilización, es otro componente esencial en la construcción de techos que sirve para la protección de las áreas más vulnerables, ya que evita filtraciones de agua en distintos puntos críticos de una edificación. Los flashing se instalan donde hay uniones, por ejemplo, en intersección de techos, chimeneas, puertas, entre otros. HOPSA te ofrece flashing esmaltados y galvanizados.

Leer más  JPMorgan Chase, Bank of America y Wells Fargo han ganado miles de millones

  • Goteros

Los goteros son utilizados para controlar y canalizar el flujo de agua de lluvia en los tejados. Estos se instalan en salientes de los techos, cerca de los bordes, con la intención de almacenar el agua y encauzarla hacia los desagües. Sin los goteros, el agua se acumula, busca salidas no apropiadas que terminan provocando daños estructurales. HOPSA ofrece goteros galvanizados de 10 pies.

HOPSA, la excelencia en materiales de construcción

HOPSA se destaca por la calidad de sus productos como su distintivo. La empresa cuenta con años de experiencia, asesoramiento y capacitación, respaldando su excelencia en el mercado. La innovación y la seguridad son valores fundamentales para HOPSA. Por estas y otras razones, le recomendamos que consulte el catálogo de HOPSA al seleccionar los materiales para su proyecto.