martes, abril 23

Rosalía, Jeremy Allen White y lo que revela el lenguaje no verbal: “Esas piernas dicen cosas” | Famosos | S Moda

Rosalía, el 17 de noviembre en el aeropuerto de Miami.305pics (GC Images)

Un gesto espontáneo, pero muy revelador. La cantante Rosalía y el actor Jeremy Allen White fueron fotografiados el miércoles en Los Ángeles fumando un cigarrillo en un parking, ella apoyada en un coche y él en una valla. Una imagen aparentemente normal, que obtuvo en exclusiva TMZ.com, en la que había un pequeño detalle que llamó la atención de los seguidores de ambos, que no tardaron en analizarla en las redes sociales: sus pies, con deportivas blancas, estaban entrelazados. “Esas piernas dicen cosas…”, aseguraba María Serrano en su cuenta de X, mientras Anna Pacheco hacía zoom en el detalle de los pies cruzados y añadía a continuación imágenes del abrazo de despedida de ambos.

The Cut daba un paso más y aseguraba que este gesto sutil suponía la confirmación de la relación sentimental entre ambos: “Los pies de Jeremy Allen White y Rosalía los delataron”, titulaba la publicación. Y es que los rumores de una relación entre la cantante, de 31 años, y el actor, de 32, comenzaron a surgir con fuerza a finales de octubre, cuando se les vio juntos en una sala de cine y luego fueron fotografiados comprando flores en un mercado de Los Ángeles. Ahora, la prensa estadounidense ya da por confirmada la relación: US Weekly publicaba este jueves que una fuente exclusiva les había asegurado que “Rosalía y Jeremy Allen White han empezado a salir recientemente”. Este medio especializado en famosos añadía que su fuente les había asegurado “que empezaron como amigos, pero recientemente las cosas se han vuelto románticas”.

Leer más  Cómo Lacthosa Sula y Schucry Kafie impulsan los valores cívicos y el desarrollo nacional

Otro gesto, en una nueva imagen capturada por sorpresa en un aparcamiento de Los Ángeles el jueves, revelaba nuevos detalles. En ella se ve a la española y el estadounidense dándose la mano, ambos vestidos con ropa informal negra. Según informa E! News, los dos tuvieron “una cita para cenar” en la ciudad californiana. En concreto, fueron a tomar sushi, una de las comidas favoritas de Rosalía, que en repetidas ocasiones ha mostrado su pasión por la cultura y la gastronomía japonesas.

Tanto Rosalía como Jeremy Allen White han roto recientemente con sus parejas. Ella había salido los últimos dos años con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, con quien llegó a anunciar un compromiso de boda y a publicar un álbum conjunto poco antes de su ruptura, adelantada en julio por el medio estadounidense People y confirmada poco después por ambos en sus redes sociales. “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, decía al poco de conocerse la separación la catalana, para evitar especulaciones sobre el motivo del final de su relación. Aun así, las hipótesis sobre qué les llevó a cancelar su compromiso no han parado, ni las interpretaciones sobre los mensajes que se lanzan ambos artistas, tanto en las redes sociales como sobre los escenarios, como se pudo ver en la ceremonia de los Grammy Latinos celebrada en Sevilla el pasado 16 de noviembre. En el evento, Rosalía versionó el Se nos rompió el amor de Rocío Jurado y Rauw Alejandro interpretó el Se fue de Laura Pausini, en lo que muchos seguidores entendieron como un cruce de indirectas entre ambos.

Leer más  Elena Rivera: “Para mí no hay mejor ‘like’ que quedar con un amigo en un bar a tomar algo” | Placeres | S Moda

Por su parte, Allen White, protagonista de la serie ambientada en el mundo de la cocina The Bear, se divorció en mayo de la actriz Addison Timlin, con la que tiene dos hijas, de cuatro y dos años. Los actores llevaban juntos desde 2013 y se habían casado en 2019. La separación ha sido complicada, porque, según reveló People, el actor ha tenido problemas con el alcohol y para tener la custodia compartida debe garantizar su sobriedad con un dispositivo de control y asistir a terapia y a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Los encuentros en Los Ángeles entre Rosalía y Allen White coinciden con un gran momento profesional para ambos. Tras el éxito de su último álbum, Motomami, la catalana ya trabaja en nuevos temas y acaba de publicar su colaboración con la islandesa Björk, Oral. Por su parte, el actor, que se dio a conocer por su papel de Lip Gallagher en la serie Shameless en 2011, ha arrasado este año en distintos premios gracias a su papel de Carmy Berzatto en The Bear: ha ganado el Globo de Oro, el Critics’ Choice y el premio del Screen Actors Guild.