Cada paso que da Taylor Swift causa revuelo y miles de titulares. Una simple cena con amigas es noticia cuando quien acude es una cantante, de 33 años, que recientemente ha valorado su fortuna en 1.100 millones de dólares, convirtiéndose en la quinta mujer más poderosa del mundo. Su influencia es tan grande —se calcula que la gira The Eras Tour inyectará alrededor de 5.000 millones en la economía de EE. UU.— que sus looks también se analizan con lupa. Uno de los últimos estilismos que ha elegido es un look perfecto para cualquier evento navideño.
Compuesto por una falda de cuadros vichy, un jersey de lana verde, una cazadora de piel y borreguito y unas botas altas granates, el estilismo se presenta como un look sencillo de copiar y que funciona a la perfección para la ocasión en la que lo ha llevado Taylor Swift: una cena con amigas en Nueva York. Entre esas amigas, se encontraba Selena Gomez, que también apostó por el combo minifalda con botas altas. En el caso de Gomez, el look se componía por un abrigo y falda a juego de animal print combinado con un básico que no puede faltar en ningún buen fondo de armario invernal: el jersey de cuello cisne negro.
Taylor Swift y Selena Gomez mantienen una estrecha amistad desde el año 2008 cuando ambas mantenían una relación sentimental con Joe y Nick Jonas, respectivamente. “Lo mejor que sacamos ambas de esas relaciones fue conocernos”, declaró Selena Gomez en una entrevista. Su amistad las ha llevado también a colaborar juntas encima de un escenario y a no perder detalle de lo que hace la otra. Selena Gomez, por ejemplo, acudió al concierto en Texas de The Eras Tour, ataviada con el cardigan oficial de Folklore Era comportándose como una fan total de su amiga Taylor, quien fue uno de sus grandes apoyos cuando Gomez se separó de Justin Beiber.
Ambas cantantes se dejaron fotografiar junto a otras dos amigas a la salida del restaurante: la actriz argentina Anya Taylor Joy y la modelo Cara Delevingne. Taylor Swift acaba el año enamorada de nuevo, del jugador de fútbol americano Travis Kelce, y como portada de la persona del año de la revista Time. Un final de año redondo para doce meses de cifras récord que la han posicionado como la artista más escuchada del año en Spotify.